Quiénes somos

Empresa orgullosamente mexicana

Bienestar Familiar

Somos una empresa orgullosamente mexicana enfocada al bienestar familiar. Con el respaldo de mas de una década de experiencia dentro de la industria del multinivel.

Nació de la visión de una pareja de líderes con 15 años de experiencia en Network Marketing. A lo largo de este tiempo, han logrado desarrollar grandes organizaciones tanto en México como en Sudamérica, alcanzando los rangos más altos, viajes internacionales y vehículos de agencia, siempre trabajando juntos como un gran equipo.

En junio de 2021, L-VID NEW se hizo realidad, no solo como un sueño personal, sino también gracias a la confianza de un grupo de personas, líderes y amigos que creyeron en el proyecto y en la visión de quienes lo encabezaban. L-VID NEW surge con el firme propósito de contribuir en tu salud, economía y desarrollo personal, ofreciendo soluciones que transforman vidas y mejoran la calidad de vida de todos sus socios.

Misión

Transformar la vida de nuestros distribuidores y colaboradores generando felicidad, plenitud y prosperidad, creando relaciones a largo plazo, con un sistema confiable e inspirador de bienestar y crecimiento integral, basado en la mutua lealtad.

Visión

Ser una empresa líder nacional e internacionalmente en el ramo de la industria del bienestar, mediante la comercialización de suplementos nutricionales de alta calidad y con las más modernas tecnologías. Con una estructura sólida en organización, siendo nuestros asociados nuestra principal prioridad.

Directores / Fundadores

Froylan Ramos
Marcela Fernández

Los Pilares de Nuestra Empresa

Nuestros Valores y Compromiso

Integridad

Actuamos con transparencia y honestidad.

Innovación

Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Compromiso

Respaldamos el crecimiento y éxito de nuestros socios.

Comunidad

Fomentamos una red de apoyo y colaboración para el beneficio de todos.

¡Únete a nosotros y descubre el camino hacia un futuro próspero y saludable!